[socials]
0341 421-1117 - Av. Pellegrini 1802 Rosario
LUN a VIE de 9 a 12:30 y de 15 a 19:30. SAB de 9 a 13:00.
LUN a VIE de 9 a 12:30 y de 15 a 19:30. SAB de 9 a 13:00.
[socials]
0341 421-1117 - Av. Pellegrini 1802 Rosario

Nuestra Historia

Hace más de 50 años, Don Eduardo Mauro, uno de los artesanos más reconocidos del país en el oficio de la manufacturación del vidrio plano, Funda Rosario Cristal, un establecimiento industrial destinado al procesamiento total del vidrio. Desde ese entonces nuestro principal objetivo ha sido brindar bienes destinados al mercado de la construcción y decoración. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio que satisfaga todas las posibilidades de estética y diseño, que su propio vuelo y creatividad pudieran requerir.

Don Eduardo Francisco Mauro (Abuelo inmigrante Italiano, Rovito Cozensa a los 9años) se instala en la industria del vidrio hace mas de 65 años (Vidriería Aldo Ragazzi y compañía). Con tres socios, siendo un gran artesano, fundan Vidriería que se especializaba en la fabricación del vidrio plana para la construcción. Destacado y el mas reconocido en la Ciudad , en el trabajo manufacturado de biseles y en tallados artesanales.

En los años 70 Ruben Mauro inaugura, Rosario Cristal, se incorpora en la esquina de Italia y Pellegrini el primer showroom apuntando al diseño con cerámicos, sanitarios, griferías, espejos. La familia Mauro, inaugura el showroom. Para luego en los años 80 llamarse Domus, y nuestro primer logro con forma de caracol.

Porque Domus, cúpula, protección…
Se empiezan a incorporar mas proveedores, artículos, productos, más líneas de productos relacionados con la construcción y la decoración. Se fue avanzando con la ampliación del Actual Showroom, actualmente 2000 metros cuadrados.

Nuestra filosofía, la exclusividad

Acercate a nuestras sucursales y conocé nuestra gama
de productos seleccionados.

1
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by