DOMUS es fruto de un esfuerzo constante que comenzó en el año 1955 en el sector del vidrio.
Con el curso del tiempo ha incorporado otros rubros de la fase final en insumos de la construcción; las importantes cotas de crecimiento alcanzado son el resultado de un enorme empeño personal, que unido a un esmerado cuidado en el servicio y trato a nuestros clientes, nos han hecho acreedores de su confianza y fidelidad.

Durante los últimos años hemos realizado un gerenciamiento para potenciar a la companía hacia el futuro, conformar una sólida estructura y eficaz organización que la convierten en una empresa líder en la región y una de las más importantes del país dentro del sector.

Los hombres y mujeres de nuestra empresa hemos trabajado intensamente para alcanzar los logros obtenidos y con la reciente incorporación de una nueva generación de jovenes emprendedores nos hacen afrontar el futuro con enorme optimismo conformando una empresa fortalecida en sus recursos humanos pujante y profesionalizada.

"El posicionamiento de nuestra marca y el estilo de negocio que nos identifica, se basa en una atención personalizada a cargo de profesionales arquitectos que brindan un servicio adicional de primer nivel". No se puede desconocer que los medios técnicos están contribuyendo de forma decisiva a nuestro desarrollo, Nuestro equipamiento de avanzada tecnología, nuestras instalaciones, el procesamiento de datos de última generación enlazado online entre nuestros locales, un sistema de gestión moderno, una logística eficaz y la constante formación de nuestro personal, permiten que nuestra amplia gama de productos esten presentes en tiempo y lugar donde nuestros clientes lo soliciten.

La expansión experimentada ha sido producto de la tenacidad y el esfuerzo durante muchos años, pero sobre todo y sin duda alguna la confianza y colaboración de nuestros clientes, proveedores y el formidable equipo humano que integra nuestro plantel constituyen el factor primordial del éxito y la mayor garantía de cara al futuro.

El mercado del revestimiento y los materiales para la construcción ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, esto se acompaña con un cambio en la tendencia del consumo cuyo principio es la mejora continua del bienestar mediante la "renovación y modernización" de nuestra casa. Esta actitud se aprecia marcadamente en un primer momento, en el amoblamiento general y en la decoración, trasladándose en forma casi simultánea a revestimientos de baños y cocinas.

La alta calidad de nuestra oferta en diseños, formatos, modelos, texturas y colores con un elevado concepto estético, contribuyen decididamente a generar un permanente interés del consumidor por poseer un hábitat más cálido y confortable.

El posicionamiento de nuestra marca y el estilo de negocio que nos identifica, se basa en una atención personalizada a cargo de profesionales arquitectos que brindan un servicio adicional de primer nivel, una amplia gama de productos diferenciados y exclusivos tanto de producción nacional como importada, ambientaciones cuidadosamente diseñadas para facilitar la elección y decisión de los materiales, nos han proporcionado los fundamentos básicos para asegurarnos el liderazgo del mercado, nuestros centros de atención se caracterizan por una única identidad y la misma filosofía de negocios.

Nuestra oferta expresa con precisión las necesidades actuales del consumidor en base a la innovación en diseños orientados a la belleza estética, originando mayor confort y calidad de vida.